¿No se ha recibido el PIN de verificación de dirección de Adsense? / ¿Cómo verifico mi dirección de AdSense sin PIN? / ¿Cómo obtengo mi código de verificación de AdSense?/ ¿No recibió el pin de verificación de Google Adsense?

Hay muchos usuarios de AdSense que todavía tienen dificultades para obtener su PIN de verificación de dirección de Google Adsense. Estoy escribiendo este blog (No recibí el pin de verificación de Google Adsense), especialmente para aquellos que todavía están en esta lista esperando su pin de Google Adsense, especialmente en India. Sin embargo, también puede ser un problema en otros países.

Hola amigos, en esta publicación de blog (No recibí el pin de verificación de Google Adsense) discutiríamos varias preguntas interesantes y útiles relacionadas con las cuentas de Adsense y específicamente con el pin de verificación de dirección de Adsense. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un pin de AdSense?… .

…¿Cómo verifico mi cuenta de AdSense? ¿Cómo se verifica una dirección? ¿Cómo encuentro mi dirección de Google AdSense? ¿Cuánto paga AdSense por cada 1000 visitas? ¿No recibió el pin de AdSense? ¿No recibió el pin de verificación de Google Adsense?

…¿Puedo tener 2 cuentas de AdSense? ¿Cuál es el pago mínimo para Google AdSense? ¿Cómo verifico mi cuenta de AdSense sin pin? ¿Cómo puedo obtener la aprobación de AdSense rápidamente? ¿AdSense le envía correo?…|No recibió el pin de verificación de Google Adsense|

…¿Puedo cambiar mi dirección de AdSense? ¿Cuánto tarda AdSense en pagar? ¿Qué es el umbral de verificación? y mucho más….|No Recibió el Pin de Verificación de Google Adsense|

Como todos sabemos, el pin de verificación de dirección de Google Adsense es la clave para abrir una puerta al dinero que todos los usuarios ganan por su arduo trabajo en línea. Entonces, obviamente, todos están ansiosos por obtener este pin lo antes posible|No recibió el pin de verificación de Google Adsense|

Y el usuario se siente frustrado cuando no obtiene el pin de verificación de AdSense incluso después de alcanzar el umbral para solicitar este pin haciendo su mejor esfuerzo|No recibió el pin de verificación de Google Adsense|

¿Qué hacen generalmente los usuarios de Adsense al no recibir un pin de Google Adsense? / ¿Cuánto tarda Google AdSense en verificar?

Una vez que no recibieron su PIN, comenzaron a investigar en Google para encontrar la mejor respuesta.

su situación actual y leer los artículos ilimitados. Y, afortunadamente, si obtienen una respuesta que coincida exactamente con su caso, entonces se sienten tranquilos y esperanzados de obtener su PIN de verificación de dirección de Google AdSense.

Si busca en Google acerca de no recibir el pin de verificación de la dirección de Google Adsense, encontrará tantas consultas como que alguien no recibió el pin incluso después de 15 días, alguien no recibió el pin incluso después de cuatro semanas. Alguien no consiguió en un segundo y tercer intento también.

Entonces, después de que todo esto sucedió, pocos abandonaron este concepto de ganar dinero usando Google Adsense y comenzaron a encontrar algo más y algunos siguieron adelante para resolver su problema y hacer contacto…

… con el equipo de Google Adsense y resolver su problema. Y al final, logran obtener la aprobación de verificación de su dirección de Google Adsense.

Entonces, aquí el factor clave es la paciencia y el hambre para obtener este pin de verificación de Google Adsense a cualquier costo.

Verá, según mi experiencia personal con el pin de verificación de dirección de Google Adsense, diría que este es un proceso de verificación muy simple una vez que obtiene su umbral en su cuenta de Adsense. más bien depende más de su servicio postal en su área.

Vea que la persona que está haciendo un trabajo en línea o está asociada con un programa de trabajo en línea para hacer dinero conoce este pin de verificación de dirección de Google Adsense, pero un técnico normal como el cartero de su área no lo está…

…. consciente de todo esto y no lo toman en serio y en el caso de que su dirección no esté clara para él, él devolverá su paquete a la oficina central y usted estará esperando su dirección de Google AdSense Pin de verificación.

¿Cuál es la mejor solución a este problema de no recibir un pin de verificación de dirección de Google Adsense? / ¿Cómo obtengo mi código de verificación de AdSense?

La solución es bastante simple para seguir el procedimiento con total paciencia hasta el momento en que finalmente obtenga su pin de verificación de dirección de Google AdSense.

Como queda claro por su nombre, este PIN se envía para verificar su dirección, así como su presencia física en esa dirección. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al ingresar la dirección en su cuenta de Adsense.

Recuerde, no va a ser millonario de la noche a la mañana al recibir este pin de verificación de dirección de Google Adsense, así que no se impaciente y simplemente siga el procedimiento para obtener este pin.

Cuando Google envía este código de verificación de dirección de AdSense, entonces es su verificación de dirección física y cuando solicitan cargar el documento para la verificación de dirección e identidad, entonces esa es su verificación en línea.

No confunda esta dirección con la dirección de su documento, como su tarjeta Aadhar o su licencia de conducir. Simplemente escriba la dirección exacta con todos los puntos de referencia posibles cerca de su casa donde el cartero de su área identifica fácilmente su casa y puede entregar su pin de verificación de dirección de Google Adsense.

Y para mayor seguridad, puede tener una reunión previa con el cartero de su área e informarle sobre este próximo paquete y también compartir su nombre y número con él para que sea un recordatorio en su mente. Esto será suficiente para obtener su PIN de verificación de dirección de Google Adsense en el primer intento.

Incluso después de hacer todo esto, ¿no pudo obtener su pin de verificación de dirección de Google Adsense?/ ¿Cómo verifico mi dirección de AdSense sin un PIN?

No debe entrar en pánico incluso después de todo esto, ya que si no pudo verificar su dirección a través de un pin en todos los intentos, se le pedirá que verifique su dirección a través de cualquier documento nacionalizado y luego deberá ingresar la misma dirección que en su documento.

Y si hubiera verificado su dirección utilizando el PIN de verificación de dirección de Google Adsense, aún necesitaría cargar el documento para la verificación de identidad y dirección en línea, como su tarjeta PAN y su tarjeta Aadhar.

Así que nunca se impaciente, solo siga el procedimiento y definitivamente obtendrá su código de verificación de dirección de Google Adsense.

Preguntas y respuestas rápidas: no recibí el pin de verificación de Google Adsense

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un pin de AdSense?

Según la notificación de Adsense, el PIN de Adsense suele tardar entre 2 y 4 semanas en llegar a su dirección, pero esto puede tardar un poco más dependiendo de su país y ubicación de origen.

Tiene 4 meses de tiempo para ingresar este PIN en su cuenta de Adsense para verificarlo. También tiene 3 oportunidades para regenerar su PIN de Adsense en caso de que no lo haya recibido en su dirección.

¿Cómo encuentro mi dirección de Google AdSense?

Puede obtener fácilmente este campo de dirección de Adsense en su cuenta de Adsense. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Adsense y luego vaya a la sección Pago y luego vaya a la configuración y luego haga clic en el enlace administrar configuración.

En la sección de perfil de pago haz clic al lado del nombre y dirección, aquí podrás actualizar tu dirección de pago y luego hacer clic en el botón Guardar para hacerlo efectivo.

¿Cuánto paga AdSense por cada 1000 visitas?

Como no hay una cantidad fija para un número fijo de vistas en su sitio web, pero para tales vistas puede esperar entre $0,5 y $2. Estos ingresos pueden fluctuar según la ubicación y el nicho de tu blog.

¿Puedo tener 2 cuentas de AdSense?

Según la política de Adsense, un beneficiario solo puede tener una cuenta de Adsense. Entonces, en su nombre y dirección, solo puede tener una cuenta de Adsense. Puede usar esta cuenta de Adsense en varios sitios.

De todos modos, varios usuarios logran crear varias cuentas de Adsense cambiando el nombre, la dirección y las identificaciones, pero esto solo funciona hasta que el mecanismo de seguimiento inteligente de Google lo atrapa.

Así que trate de ser honesto y trabaje con una sola cuenta de Adsense con un nombre y una dirección. Una cuenta de Adsense es suficiente para muchos sitios web y canales de YouTube.

¿Cuál es el pago mínimo para Google AdSense?

Los pagos mínimos para Google Adsense son $ 100, una vez que alcanza esta cantidad, solo puede retirar u obtener su dinero en los próximos 30 días.

¿Cómo verifico mi cuenta de AdSense sin pin?

Ahora Google Adsense tiene una opción alternativa en la que puede verificar su dirección de Adsense simplemente completando algunos detalles y cargando una de sus identificaciones nacionales con la dirección mencionada.

Entonces, ahora no necesita preocuparse en absoluto si no logra obtener el PIN en todos los intentos por algún motivo, entonces puede verificar su dirección cargando su ID en su cuenta de Google Adsense.

¿Cómo puedo obtener la aprobación de AdSense rápidamente?

Hay algunos pasos básicos y sencillos para obtener una aprobación rápida de Adsense:

Primero, cree contenido de alta calidad en su sitio web.
Su blog debe optimizarse con la ayuda de una metaetiqueta y debe ser compatible con los motores de búsqueda.
El dominio debe tener 6 meses de antigüedad.
Debes tener suficiente contenido en tu blog o sitio web.
Su sitio web o dominio no debe estar bloqueado en Google.
Su sitio web debe hacerse según los términos y condiciones de Adsense.

¿AdSense le envía correo?

Sí, de vez en cuando, Adsense le envía correos electrónicos de notificación adecuados, como boletines y avisos importantes. Debe mantener su identificación de correo electrónico actualizada en su cuenta de Adsense para recibir la notificación adecuada de Adsense.

¿Puedo cambiar la dirección de AdSense?

Sí, Google ahora le permite cambiar el nombre y la dirección en su cuenta de Adsense. Para ver los pasos para lo mismo, puede ver la pregunta anterior relacionada con el mismo segmento.

¿Cuánto tarda AdSense en pagar?

Adsense generalmente emite el pago del mes anterior entre el 21 y el 26 del mes. Y luego tarda un máximo de cuatro semanas en ingresarlo en su cuenta bancaria. Para cualquier actualización, puede consultar la notificación relacionada con el pago de Adsense o el sitio web para

¿Qué es el umbral de verificación?

Hay varios umbrales en la cuenta de Adsense. Pero el umbral más aplicable y utilizable es para la verificación de direcciones y esto es solo $10.

Una vez que alcanza esta cantidad, Google le envía el código de verificación de Adsense o se convierte en elegible para tener un proceso de verificación de dirección que también puede realizar cargando documentos en su cuenta de Google Adsense.

Si aún no conoce AdSense y no ha configurado su cuenta de AdSense, puede leer algunos blogs buenos y útiles relacionados con AdSense desde el enlace que figura a continuación.

Google Adsense Account setup in Hindi…

Google Adsense account setup in English

How to enable or set up Google Adsense payment or Adsense address verification pin?

Have you not received your Google Adsense PIN?

How To Submit Tax Information In Google Adsense In Hindi

How to Submit Tax Information Form in Google Adsense for YouTube and Blog

ADSENSE ADDRESS VERIFICATION PIN: FAQ

Where do I put the AdSense code on my website

How to create Ad units in Google Adsense

Conclusión:

Entonces, la conclusión de toda la historia del blog (No recibió el pin de verificación de Google Adsense) es que el pin de verificación de dirección de Google Adsense es una simple verificación de dirección física donde se envía un código a su dirección para confirmar su identidad. Entonces, antes de solicitar el PIN, simplemente ingrese su dirección perfecta con todos los puntos de referencia posibles cercanos a los que se puede llegar fácilmente sin ningún problema. y cuando soliciten cargar cualquier documento, puede cambiar su dirección según su documento.

Como la dirección no se cambia por completo, pero tiene una pequeña diferencia de hito en referencia al documento. También administran el historial y todas las direcciones ingresadas, así que no se confunda con la dirección y simplemente ingrésela según sus requisitos. Como cuando necesite recibir el pin, hágalo mejor y claro con todos los signos y puntos de referencia y cuando necesite verificar el documento, puede actualizarlo nuevamente según su documento|No recibió el pin de verificación de Google Adsense|

Dentro de este blog (No recibí el PIN de verificación de Google Adsense), hemos pensado ¿Cómo verifico mi dirección de AdSense sin un PIN? ¿Cómo obtengo mi código de verificación de AdSense? ¿Cómo verifico mi dirección en AdSense? ¿Cuánto tiempo Google AdSense? tarda en verificar, el PIN de verificación de la dirección de Adsense no se recibió, el formulario de verificación de la dirección de Adsense, la verificación de la dirección de Adsense sin PIN Cómo rastrear el pin de Google AdSense, el umbral de verificación de AdSense, Verificar el código PIN. Verificación de PIN AdSense PIN de AdSense enviado a la dirección incorrecta

También analizamos Cuánto tiempo lleva obtener un pin de AdSense, Cómo verifico mi cuenta de AdSense, Cómo verifico una dirección, Cómo encuentro mi dirección de Google AdSense, Cuánto paga AdSense por cada 1000 vistas, no recibe el pin de AdSense, ¿puedo tener 2 cuentas de AdSense? ¿Cuál es el pago mínimo para Google AdSense? ¿Cómo verifico mi cuenta de AdSense sin PIN? ¿Cómo puedo obtener la aprobación de AdSense rápidamente? ¿AdSense le envía correo? ¿Puedo cambiar la dirección de AdSense? umbral de verificación|No recibió el pin de verificación de Google Adsense|

En caso de cualquier consulta, puede escribirnos a a5theorys@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible|No recibió el PIN de verificación de Google Adsense|

¡Esperar! le hubiera gustado esta publicación sobre No recibió el pin de verificación de Google Adsense.

Por favor, siéntase libre de dar sus comentarios importantes en la sección de comentarios a continuación|No recibió el pin de verificación de Google Adsense|

¡Pásalo bien!

Anurag

I am a blogger by passion, a software engineer by profession, a singer by consideration and rest of things that I do is for my destination.

Leave a Reply

Your email address will not be published.